Noticias
  • Consultoría de calidad online

    Ventajas de la implantación online de sistemas de calidad

    La actual situación económica, provocada por los procesos de confinamiento y cuarentena relacionados con el Coronavirus, ha provocado que muchos sectores tengan que implementar herramientas online para mantener su actividad. Desde Quattro seguimos trabajando y realizando consultoría de calidad online.

    Porque en Quattro contamos con más de una década de experiencia trabajando en todo lo relacionado con la implantación y gestión de sistemas de calidad basados en normas ISO, a través de nuestro software de gestión Q-bo.org que permite realizar la implantación de forma online y con una importante reducción de los plazos.

    La consultoría de calidad online a través de Q-bo.org nos permite seguir manteniendo nuestro ritmo de trabajo asesorando a todo tipo de empresas de forma remota, sin necesidad de tener que realizar desplazamientos a las instalaciones de nuestros clientes.

    El teletrabajo nos permite asesorar y trabajar con empresas de todo tipo, con independencia de su tamaño, sector o localización geográfica. En las últimas semanas hemos realizado consultorías online de calidad en empresas ubicadas en zonas tan dispares como Madrid, Barcelona, País Vasco o Murcia.

    Ante la complicadísima situación que vive nuestro país por el coronavirus, en Quattro seguimos apostando por el esfuerzo y el entusiasmo para seguir ofreciendo a las empresas nuestros servicios de consultoría.

    De este modo, seguimos trabajando para ayudar a las empresas en el proceso de implantación de un sistema de gestión de calidad. Además, nuestra experiencia en el trabajo online nos ha permitido mantener el 100% de nuestra actividad, por lo que seguimos estando disponibles para clientes, consultores y colaboradores o partners.

    Q-bo.org es un software de gestión de calidad que permite a las empresas implantar un sistema de calidad basado en normas ISO.

    La propia naturaleza del software tiene como vocación eliminar papeleos innecesarios y digitalizar todos los procesos o tareas internas.

    Lo que determina que se pueda trabajar de forma remota en todo momento, sin necesidad de desplazamientos o visitas a las instalaciones o sedes de nuestros clientes. Algo de vital importancia para frenar la expansión del virus y adoptar las medidas establecidas por nuestras autoridades sanitarias.

    Aunque España comienza a estar preparada para trabajar de forma digital o remota, durante  esta importante crisis la sociedad se está dando cuenta que la digitalización de las empresas deberá ser inmediata. Por ello, un software digital que elimina las barreras físicas supone una solución ideal para las empresas.

    Q-bo.org simplifica al máximo el proceso de implantación de un sistema de gestión de calidad. Realizando todo el proceso de consultoría de forma online.

    • Ahorro de tiempo y costes en implantación y mantenimiento del sistema
    • Reducción de plazos para la obtención de la certificación
    • Análisis y control de los procesos del sistema
    • Realización sencilla de registros de calidad
    • Implantación rápida y fácil del ciclo de mejora continua
    • Simplificación documental
    • Planificación de tareas periódicas y comunicación mediante correo electrónico
    • Gestión de riesgos de la organización

    Para ello, llevamos más de diez años realizando consultorías online y conociendo de primera mano cuáles son las necesidades de las empresas en temas de calidad; empleando una metodología innovadora para el análisis de la información y el control de los procesos.

    Hoy, más que nunca, ante la imposibilidad de realizar implantaciones presenciales, nuestros clientes, consultores y colaboradores necesitan herramientas como Q-bo.org, las cuales ofrezcan soluciones fáciles para su gestión; garantizando la reducción de los tiempos de implantación y mantenimiento, así como la optimización de la eficiencia de la mejora continua.

    Porque las Auditorías Internas y de Certificación serán mucho más fáciles de superar y con menos esfuerzo por parte de la Organización gracias a nuestro software de sistema de gestión de calidad.

    Nuestro programa es así mismo compatible con los procedimientos de certificación en remoto que están utilizando las diferentes entidades de certificación y que están realizando satisfactoriamente.

    Así que, pese a las restricciones provocadas por el Coronavirus, en Quattro seguimos realizando nuestras tareas de consultoría e implantación de sistemas de calidad de forma online y remota, sin necesidad de desplazamientos físicos, ofreciendo plenas garantías para:

    • Nuestros clientes
    • Nuestros colaboradores
    • Consultores

    Por todo ello, desde Q-bo.org queremos lanzar un mensaje de ánimo a todas las empresas y particulares. ¡Juntos saldremos de esta situación!

    Para más información, puedes seguir contactando con nosotros a través de nuestro email info@q-bo.org o nuestro teléfono 968 23 20 36

    Ventajas de la consultoría online mediante Q-bo.org

    Compartir

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *