Implantación

Ahorro de tiempos y costes

Tanto en la implantación como en el mantenimiento del sistema q-bo, un software basado en la normativas ISO 9001, 22000, 45001 y de medio ambiente 14001.

Simplificación documental, distribución eficaz

Centralizando además el control de los documentos internos y externos de la empresa, estableciendo una metodología de distribución de la documentación vía web por usuario, asegurando "cero papeles".

Análisis y control de los procesos del sistema

Permitiendo obtener informes de control de los diferentes módulos. De esta forma la Dirección tendrá un control absoluto de la eficacia del sistema de gestión.

Planificación de las diferentes tareas periódicas y comunicación de las mismas mediante correo electrónico

Permitiendo enviar a los responsables las tareas planificadas del sistema, así como los diferentes informes que elabora el programa, de una manera sencilla, rápida y eficaz.

Delegación del sistema y participación

Al ser una herramienta de fácil utilización, no requiere conocimientos especializados de calidad, siendo fácil delegar en una o varias personas.

El sistema de implantación de q-bo, el software completo de gestión de calidad basado en las normativas ISO 9001, 22000, 45001 y de medio ambiente 14001, te ayudará a ahorrar tiempo y costes. ¡Descúbrelo!

Contacta con nosotros

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable QUATTRO TECNOLOGÍA Y MEJORA, S.L. y sus datos serán tratados para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de obligaciones legales.