¿En qué consiste el servicio Llave en Mano?

Llave en mano es un servicio que ofrecemos para facilitar la puesta en marcha de nuestro software de gestión de calidad Q-bo. Este servicio se realiza según un sistema de gestión de calidad certificado por Bureau Veritas.

¿Cómo funciona el servicio Llave en Mano?

Deberás enviarnos la siguiente información

Después te enviaremos nuestra propuesta de cambios

Una vez recibido esto te enviaremos un informe de propuesta de cambios y a continuación introduciremos la información en el software de gestión de calidad de q-bo.org.

Finalmente recibirás una copia de seguridad de q-bo.org para que la importes a tu aplicación q-bo.org y ya solo tendrás que mantener tu software de gestión de calidad.

Recibirás además una guía con los pasos que debes seguir para completar tu implantación de q-bo.org.

Contacta con nosotros

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable QUATTRO TECNOLOGÍA Y MEJORA, S.L. y sus datos serán tratados para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de obligaciones legales.