Ventajas de utilizar el software Q-bo.org en tu empresa

software de gestion de calidad q-bo.org

Ventajas de utilizar el software Q-bo.org en tu empresa

¿Cómo implantar Q-bo.org?

 Q-bo.org es un software de gestión de calidad que ayudará a tu empresa a implantar un sistema de gestión de forma rápida, sencilla y eficiente. En definitiva, Q-bo.org ayuda a evitar retrasos, duplicidades y ahorrar tiempo y dinero cuando se implanta una sistema de calidad basado en normas ISO como son por ejemplo las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000 y 45001.

De este modo, la implantación es menos complicada, ya que un software tan potente permite realizar el proceso de manera mucho más efectiva.

Q-bo.org es un software que se adapta a las necesidades reales de cada empresa, con independencia de cuál sea el sector de actividad en el que se encuadre. Ha sido desarrollado por Quattro, una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en la implantación informatizada de sistemas de gestión.

Más de 300 proyectos y años de experiencia como auditores de certificación avalan el éxito de un software como Q-bo.org.

Desde Quattro queremos ofrecer soluciones reales y adaptadas a las necesidades del cliente, por ello basamos nuestro método de trabajo en una estrecha relación y colaboración con las empresas, para de este modo, poder aportar una ayuda a medida, eficaz y ágil.

Q-bo.org es un programa informático innovador y versátil que no requiere de documentos físicos, y permite unos tiempos de implantación muy reducidos, con unos costes de mantenimiento mínimos.

Ventajas de utilizar un software de gestión de calidad

  • Ahorro de tiempo y costes en implantación y mantenimiento del sistema
  • Reducción de plazos para la obtención de las certificaciones
  • Análisis y control de los procesos del sistema;(gestión de indicadores)
  • Realización sencilla de registros de calidad
  • Implantación rápida y fácil del ciclo de mejora continua
  • Simplificación documental
  • Planificación de tareas periódicas y comunicación mediante correo electrónico
  • Gestión de riesgos de la Organización
  • Gestión de Oportunidades

Casos de éxito de Q-bo.org

Q-bo.org ha sido empleado por gran cantidad de empresas con independencia del sector al que pertenezcan.

Por ejemplo, empresas relacionadas con las energías renovables, empresas tecnológicas, laboratorios o de alimentación, en presas de servicio,  por citar algunas.

Software de gestión de calidad. Llave en mano

Por supuesto, nuestros servicios se encuadran dentro de lo que se conoce como “llave en mano”, es decir, ofrecemos un servicio integral para garantizar y facilitar la puesta en marcha del software desde el primer momento.

¿Cómo realizamos el servicio llave en mano?

El proceso es muy sencillo. Antes que nada, para poder realizar una primera valoración y evaluación de las necesidades, solicitamos al cliente un documento que incluye estos puntos:

  • Manual de Calidad
  • Procedimientos e instrucciones
  • Procesos
  • Listado de personal con su función en Excel
  • Registros de calibración
  • Listado de proveedores en Excel
  • 10 Incidencias
  • 10 acciones de mejora
  • Listado de registros

Una vez recibida esta información, enviaremos un informe de propuesta de cambios para a continuación, poderintroducir nosotros mismos toda la información en el software.

Finalmente, una vez que el software ya contiene o lo necesario, enviamos una copia de seguridad de Q-bo.org para que el clientela importe al sistema que le hemos instalado y de este modo, solo tendrá que realizar labores de mantenimiento.

Por supuesto, el sistema llave en mano, quiere facilitar el trabajo al cliente en la mayor medida posible, por lo que también añadimos una completa guía con los pasos a seguir para completar la implantación.

En el siguiente vídeo, explicamos de forma sencilla, cómo puede ayudar un software como Q-bo.org en tu empresa. Además, puedes saber más sobre cada uno de los módulos que conforman nuestro software, haciendo clic en este artículo anterior en el que explicábamos todos y cada uno de ellos: Módulos de Q-bo.org

Si tienes cualquier pregunta sobre nuestro software o sobre cómo puede ayudar a tu empresa, no dudes en contactarnos sin ningún tipo de compromiso a través de nuestro correo electrónico info@q-bo.org o en el teléfono 968 23 20 36.

¿Qué es el software de gestión de calidad Q-bo.org?

Comparte este artículo en RRSS

Contacta con nosotros

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable QUATTRO TECNOLOGÍA Y MEJORA, S.L. y sus datos serán tratados para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de obligaciones legales.