Sobre Nosotros

Quattro es una empresa que ayuda a organizaciones públicas o privadas a la mejora continua de su gestión, desde tres puntos de vista:

Consultoría

Software

Formación

Así trabajamos

Nuestro método de trabajo se basa en la estrecha colaboración con el cliente para aportarle soluciones a medida, eficaces y ágiles, de manera que aporte un gran valor añadido a su organización.

Gracias a la aplicación informática q-bo podemos ofrecer a nuestros clientes un sistema de gestión innovador, sin documentos, con unos períodos de implantación reducidos y costes de mantenimiento mínimos

Experiencia

Más de 20 años, multitud de proyectos y jornadas de auditoría como auditores de certificación.

Cercanía

La cercanía a nuestros clientes es algo que nos diferencia dentro del mundo tecnológico.

Software

Software q-bo con soporte propio para la implantación de los sistemas de gestión.

Nuestros clientes

Certificado y política de calidad

En quattro estamos comprometidos con nuestros clientes y sus necesidades. Fruto de ello es la certificación de nuestros servicios de formación, consultoría y desarrollo de software.

Implicación

Comprender las necesidades de los clientes con una predisposición continua al cumplimiento de sus requisitos, aportando soluciones que los satisfagan.

Innovación

Emplear nuestra experiencia para el desarrollo de soluciones de calidad, eficaces, innovadoras y en continua evolución.

Honestidad

Satisfacción con el trabajo bien hecho, respetando los compromisos adquiridos y cumpliendo las normativas legales, esforzándonos en hacer las cosas bien a la primera e intentando mejorar continuamente nuestros procesos.

Contacta con nosotros

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable QUATTRO TECNOLOGÍA Y MEJORA, S.L. y sus datos serán tratados para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de obligaciones legales.