Colabora con nosotros

¿Te dedicas a la consultoría?
Te interesa comercializar esta solución

Con q-bo tu organización está ante una gran oportunidad de potenciar sus servicios de consultoría y complementar sus ingresos, mediante actuaciones promocionales, ofertas conjuntas para proyectos especiales…

¿Quieres colaborar con nosotros?

En consultoría colaboramos con tu organización para adaptar tu metodología de implantación y optimizarla, consiguiendo unos rendimientos en consultoría de hasta un 60%, con unos tiempos de implantación extremadamente reducidos (2-3 meses hasta la certificación).

Además, te asistimos en la resolución de dudas que puedan surgir en los proyectos de tu organización, diseño de sistemas, etc.

De la misma manera tu organización puede ampliar su oferta de consultoría ofreciendo productos complementarios, por ejemplo: simplificación documental, soluciones «llave en mano», jornadas de formación, jornadas de consultoría de implantación de q-bo…

Además, hemos desarrollado un proceso de formación de consultores y comerciales para que puedan conocer las posibilidades de q-bo en poco tiempo y transmitir estas ventajas a los clientes potenciales.

Este área es exclusiva para distribuidores autorizados de q-bo. Aquí tendrás acceso a información comercial, metodología, soporte exclusivo, entre otros.

Contacta con nosotros

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable QUATTRO TECNOLOGÍA Y MEJORA, S.L. y sus datos serán tratados para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de obligaciones legales.