Noticias
  • Software de gestión de calidad

    Q-Bo el software de gestión de calidad, medio ambiente, prevención y otros.

    Inauguramos el blog oficial de Q-Bo con nuestro nuevo vídeo corporativo.

    Con el vídeo queremos mostrar el potencial del software de gestión de calidad en lo que se refiere a la implantación informatizada en empresas de cualquier sector y actividad, así como su capacidad para mejorar la eficacia de los sistemas de gestión. Una herramienta tecnológica única para agilizar la implantación y certificación de dichos sistemas.

    Además, desde el blog iremos facilitando y compartiendo valiosa información relacionada con las nuevas normativas ISO. Qué son, para qué se utilizan, cómo se puede adaptar una empresa a estas normativas, todo lo relacionado con la nueva norma ISO 2015, el proceso de informatización de los sistemas de gestión, principales problemas que pueden encontrar las empresas a la hora de desarrollar los procesos de implantación y soluciones para superar esas dificultades, así como otras noticias y enlaces de interés.

    ¿Qué es Q-Bo?

    Q-Bo es el software de gestión de calidad que ayudará a tu empresa a obtener certificados de calidad, medio ambiente y prevención, entre otros.

    Q-Bo es desarrollado por Quattro, empresa especializada en ayudar a todo tipo de Organizaciones a mejorar sus sistemas de gestión y conseguir certificaciones de calidad basadas en normas ISO.

    Q-Bo se comercializa desde 2005 y actualmente se encuentra en versión 11. Así pues cuenta con la garantía de más de 12 años de presencia en el mercado y más de 500 implantaciones. Durante ese tiempo se le han ido incorporando frecuentes mejoras y actualizaciones y es válido para las diferentes normas de calidad ISO, como son la ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000 y OHSAS 18001, estando preparado para las nuevas normas ISO 9001 2015 e ISO 14001 2015.

    Ventajas del software de gestión Q-Bo

    Como puedes ver en nuestro vídeo, Q-Bo proporciona las siguientes ventajas:

    • Ahorro de tiempo y costes en implantación y mantenimiento del sistema
    • Reducción de plazos para la obtención de la certificación
    • Análisis y control de los procesos del sistema
    • Realización sencilla de registros de calidad
    • Implantación rápida y fácil del ciclo de mejora continua
    • Simplificación documental
    • Planificación de tareas periódicas y comunicación mediante correo electrónico
    • Gestión de riesgos de la Organización

    ¿Para qué sirve Q-Bo?

    Q-Bo es una herramienta fundamental si precisas que las auditorías de tu empresa sean mucho más sencillas y fáciles de superar, optimizando los tiempos de implantación de las normas ISO y garantizando un proceso eficaz de mejora continua. Q-Bo es un software de calidad de plenas garantías que cuenta con más de una década de desarrollo e implementación.

    ¿Cómo funciona el software de gestión de calidad Q-Bo?

    Puedes saber más sobre el sistema de gestión Q-Bo viendo este nuevo vídeo con el que hemos decidido inaugurar también nuestro nuevo canal de Youtube. Suscríbete  a éste y a los nuevos vídeos que iremos compartiendo desde este enlace: Canal de Youtube de Q-Bo.

    Y si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros desde nuestra sección de: Contacto Q-Bo.

    Compartir

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *