Descripción de la empresa

Somos una consultora de Governance, Risk and Compliance, conformada por un grupo de profesionales especializados en crear sinergia y soluciones estratégicas para las empresas e instituciones del Estado.

Nuestros servicios son:

Diseño de programas de compliance. Diseñamos programas a medida para el cliente, con el alcance que él mismo determine, teniendo en cuenta la estructura corporativa y las actividades y expectativas de la Organización.

Gobierno Corporativo. A través de las normas y procedimientos de Buen Gobierno (Governance) se fijan procesos a través de los cuales una Organización se dirige y controla.

Servicios externos. Asistencia a Compliance Officers, así como tareas de Auditoría externa a empresas con programas ya implementados, comprobando su efectividad o preparando dichos programas para su certificación.

Resolvemos crisis reputacionales. Diseñamos estrategias de prevención y recuperación reputacional en el mercado en el que opere o preste sus servicios el afectado, negociando con proveedores y clientes cuando se produce un conflicto ético y orientando a la Compañía en sus protocolos de relación con terceros.

Infórmate ya