Descripción de la empresa

Algalia presta servicios especializados en las organizaciones no lucrativas y en el conocimiento de las metodologías de intervención del procesos clave del sector social ofreciendo las herramientas que proporciona la gestión de la calidad con el fin de asegurar y hacer mas eficientes su gestión y organización.

Nuestra filosofía es “contribuir a mejorar la calidad de la gestión y dirección en el sector no lucrativo, generando eficiencia y confianza a través de servicios especializados e integrales”.

Nuestros valores:

HONRADEZ, que se manifiesta en el compromiso con los valores éticos, en la transparencia de la información y en la confianza depositada en las personas.

PROFESIONALIDAD: que se manifiesta en la actualización y adquisición de conocimientos, el rigor y confidencialidad en los servicios que se realizan y con una empatía y orientación con el cliente.

TRABAJO EN EQUIPO, que se manifiesta en la asertividad, la transmisión del conocimiento y la orientación a los resultados.

ADAPTABILIDAD AL CAMBIO,que se manifiesta en la innovación, en el avance continuo, en la escucha activa de los clientes y compañeros y en la observación del entorno y la competencia.

COMPROMISO CON El SECTOR NO LUCRATIVO, que se manifiesta en el respeto, sensibilidad, conocimiento e involucración con los idearios, causas e iniciativas de los clientes.

Infórmate ya