Formación Q-bo

Para optimizar el rendimiento de la aplicación q-bo.org te proponemos esta formación orientada a todas aquellas personas que utilicen el software de calidad q-bo como base para implantar o mantener un sistema de gestión basado en Normas ISO 9001 – 14001 – 22000 – 45001.

Introducción y Objetivos

q-bo es una herramienta informática para implantar, mantener y mejorar un sistema de gestión en Normas ISO 9001 – 14001 – 22000 – 45001.

El objetivo general de este curso es que los usuarios conozcan el funcionamiento del software de gestión ISO q-bo. Aunque la aplicación es sencilla se recomienda la utilización de este manual para obtener el máximo rendimiento de la herramienta.

¿Cómo hacer el curso?

Este curso se compone de 16 Unidades Didácticas cada una con sus objetivos específicos.

Las Unidades Didácticas se desglosan en Lecciones, compuestas por ejercicios.

Estos ejercicios describen las acciones a realizar para alcanzar los objetivos de aprendizaje de cada unidad.

¿Cuánto tiempo tardaré?

Este curso está diseñado para dedicar 40 horas en total, de las cuales 2 corresponden al examen final.

La recomendación del equipo de quattro es realizarlo como máximo en una semana, para evitar el olvido de las materias aprendidas.

No obstante cada alumno puede marcar su propio ritmo de estudio, no siendo recomendable tardar más de 30 días entre el comienzo y el final del mismo.

Evaluación

La evaluación se realiza a través de un EJERCICIO EVALUACIÓN FINAL, que se puede realizar al finalizar el manual o conforme se van superando las unidades didácticas.

La evaluación la realiza un consultor de quattro cuando el alumno le manda una copia de la información de soporte.

¿Cuánto cuesta?
El curso está valorado en 300€ + impuestos

Contacta con nosotros

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable QUATTRO TECNOLOGÍA Y MEJORA, S.L. y sus datos serán tratados para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de obligaciones legales.