Partners de q-bo.org

¿Quieres ser nuestro partner?
¿Te dedicas a la consultoría?
Te interesa comercializar esta solución

Con q-bo.org tu organización está ante una gran oportunidad de potenciar sus servicios de consultoría y complementar sus ingresos, mediante actuaciones promocionales, ofertas conjuntas para proyectos especiales...

¿Quieres ser nuestro partner?

En consultoría colaboramos con tu organización para adaptar tu metodología de implantación y optimizarla, consiguiendo unos rendimientos en consultoría de hasta un 60%, con unos tiempos de implantación extremadamente reducidos (2-3 meses hasta la certificación).

Además, te asistimos en la resolución de dudas que puedan surgir en los proyectos de tu organización, diseño de sistemas, etc.

De la misma manera tu organización puede ampliar su oferta de consultoría ofreciendo productos complementarios, por ejemplo: simplificación documental, soluciones "llave en mano", jornadas de formación, jornadas de consultoría de implantación de q-bo.org...

Además, hemos desarrollado un proceso de formación de consultores y comerciales para que puedan conocer las posibilidades de q-bo.org en poco tiempo y transmitir estas ventajas a los clientes potenciales.

Envíanos tus datos y contactaremos contigo:
* Los campos señalados son obligatorios.

Enviar

Este área es exclusiva para distribuidores autorizados de q-bo.org. Aquí tendrás acceso a información comercial, metodología, soporte exclusivo, entre otros.

Área de partners

Algunos de nuestros partners

Enviar