Noticias
  • 5 razones para usar un software de gestión de calidad

    Software de implantación normas ISO

    En la actualidad estamos muy acostumbrados al uso de las nuevas herramientas informáticas. Nos ayudan en todo tipo de tareas y trabajos, estando fuera de toda duda que nos hacen la vida mucho más fácil en muchísimos aspectos.

    Por ejemplo tenemos software de edición de fotografías, software para gestionar nuestros gastos mensuales, para controlar nuestros movimientos bancarios, para chatear con los amigos, para acceder al cine.

    El mundo de la gestión empresarial no se escapa de las nuevas tecnologías, y por suerte contamos con herramientas muy potentes que nos ayudan a desarrollar de forma más eficaz y eficiente la actividad empresarial.

    En concreto, para los sistemas de calidad de la empresa y la implantación de las normas ISO también existe una solución informática capaz de ayudarnos, al igual que otras herramientas nos ayudan en otros aspectos de la vida.

    Como ya hemos explicado varias veces en este blog, ISO es una organización internacional que intenta homogeneizar diversos sectores y áreas de actuación, estableciendo unos parámetros garantizados de calidad.

    Las normas de calidad son importantes en la empresa porque mejoran la confianza de las relaciones transaccionales, mejoran la capacidad de la empresa para producir sus bienes o servicios, para satisfacer la demanda de sus clientes potenciales o reales, y ayuda a la consecución de los objetivos empresariales.

    Quattro es una empresa especializada que ofrece soluciones reales a organizaciones públicas o privadas para mejorar su gestión continua. Con más de diez años de experiencia, Quattro ha desarrollado q-bo.org un software indicado para la mejora de la eficiencia de los sistemas de gestión basados en Normas ISO.

    Si tu empresa todavía no cuenta con un software de gestión de normas ISO te damos 5 motivos que te harán cambiar de opinión.

    1. Q-bo garantiza la reducción de los tiempos de implantación de las normas ISO en la empresa.
    2. Con q-bo-org las Auditorías Internas y el proceso de Certificación es mucho más ágil y sencillo de superar, empleando mucho menos esfuerzo y tiempo.
    3. Con q-bo.org puedes llevar un control exhaustivo de todo el proceso, y analizar resultados y desviaciones, para tomar nuevas decisiones.
    4. Simplificación documental. Es posible establecer tareas periódicas y comunicaciones mediante correo electrónico, reduciendo al máximo el uso de papel.
    5. Gestión de riesgos. Posibilidad de gestionar los riesgos de la Organización.

    Si quieres saber más sobre el software de gestión de calidad q-bo.org visita nuestra página web y pide información sin compromiso, tenemos soluciones adaptadas a cada tipo de empresa: +información q-bo.org.

    Compartir

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *